Los escritores de 'Spider-Man: Homecoming' regresarán para la secuela

Los escritores de ‘Spider-Man: Homecoming’ regresarán para la secuela.

Mientras el filme Spider-Man: Homecoming continúa recaudando millones de dólares en taquilla, los productores de la película ya están trabajando en la secuela, y para garantizar su éxito, han decidido conservar al director y a los guionistas de la primera película de esta nueva trilogía del héroe arácnido.

De acuerdo con diversos reportes, Chris McKenna y Erik Sommers se encuentran en negociaciones finales para escribir el guion de Spider-Man: Homecoming 2. Al parecer, tanto Marvel Studios como Sony Pictures quieren mantener los elementos creativos del debut en solitario de Tom Holland como “Peter Parker” de cara a su secuela.

Además, Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, también se encuentra en negociaciones para colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega.

Al día de hoy, Spider-Man: Homecoming ha logrado recaudar casi $800 millones de dólares en todo el mundo, razón por la cual los productores están interesados en repetir la fórmula mágica que lograron con esta película.

Vía MovieFone.