Sofia Vergara posa desnuda a sus 45 años para 'Women's Health'

Sofia Vergara posó desnuda para esta revista

¡Wow!

.

.

Foto de MATTHIAS VRIENS-MCGRATH.

No tenemos palabras para describir la belleza y talento de Sofia Vergara, actriz colombiana que se ha encargado de hacerse un buen nombre en la industria de la televisión y que en su personaje de Gloria en Modern Family ha enamorado a millones de televidentes por su carisma.

Ahora, la actriz de 45 años se siente mejor que nunca y decidió aceptar la propuesta de la popular revista ‘Women’s Health’ para posar desnuda. Al ser cuestionada por su representante de hacer el desnudo para esta revista ella contestó que próximamente cumplirá 45 años y que debería dejar de buscarle cosas para aparecer desnuda, a lo que el representante contestó qué era lo que le molestaba pues parecía tener 20 años, Sofía, segura de sí misma, le respondió que no era igual que tener 20 años pues su piel era diferente y definitivamente no era igual posar sin ropa que cuando era joven.

Más allá de los comentarios que la gente pueda generar, Sofia Vergara hizo esta sesión de fotos con la revista ‘Women’s Health’ para que las mujeres se sientan seguras de si mismas sin importar la edad que tenga, pues cree que el amor propio es lo más importante para poder mejorar como personas. Entre risas, Sofia le comentó a la revista que es copa 32 D y que apenas puede agarrarse los senos, por lo que tuvieron que arreglárselas para hacer una foto.

Mira a Sofia Vergara posando desnuda para la revista ‘Women’s Health’

Foto de MATTHIAS VRIENS-MCGRATH.

Foto de MATTHIAS VRIENS-MCGRATH.

Foto de MATTHIAS VRIENS-MCGRATH.

Foto de MATTHIAS VRIENS-MCGRATH.

Si quieres leer la entrevista completa da click aquí en Women’s Health.

Comenta

Background