Snapchat permitirá a todas las marcas anunciarse en esta red social

Muy pronto, Snapchat dejará de ser la red social favorita de millones de personas. Y es que algo que siempre nos ha gustado de Snapchat es que no tiene anuncios agresivos que arruinan nuestra experiencia de ver historias de nuestros amigos.

Esto está a punto de terminar, ya que el día de hoy Snapchat anunció que en los siguientes días liberará una herramienta llamada Snapchat Ad Manager, la cual permitirá a marcas de todos los tamaños anunciarse en esta red.

Esta plataforma estará disponible, en un inicio, en países como EE. UU., Francia, Alemania, Francia y Alemania, y se espera que llegue a más países, como México, en el transcurso del año.

Según un reporte de AdWeek, las marcas podrán pagar por anunciarse en Snapchat y podrán dirigir sus anuncios a audiencias específicas, tal como funciona con los anuncios de Google o Facebook, pero lo más importante es que se abre al mundo de la publicidad un nuevo canal donde las marcas podrán gastar todo su dinero.

En un inicio, solo pocas marcas tuvieron acceso a la plataforma de anuncios de Snapchat, y ahora se espera que miles de marcas, pequeñas y grandes, produzcan anuncios en Snapchat, y lo cual provocará que la experiencia de esta red se convierta en algo similar a ver la televisión abierta, llena de comerciales.

Vía AdWeek.