Este fin de semana muchas cosas van a suceder dentro y fuera de la ciudad. Cada viernes estaremos haciendo un pequeño resumen de todas las actividades que puedes realizar en un fin de semana, eso incluye gastronomía, música, tiendas, eventos y demás.

Uno no solo quiere descansar el fin de semana, también necesitamos distraernos de una semana pesada de trabajo, escolar o lo que sea que haya mantenido nuestra mente ocupada desde el lunes hasta hoy.

MÚSICA

Niña Dioz – “Nubes” (Ft. Shigeto)

La rapera regiomontana Niña Dioz vuelve con este nuevo sencillo en el que colabora con el productor estadounidense de jazz, rap, R&B y EDM, Shigeto.

Enjambre – “Luces de Periferia”

Actualmente la propuesta musical en México llama la atención de todo el mundo y una banda que ha logrado sobresalir es Enjambre, que ya tienen tantos fans que llenan el Auditorio Nacional.

Selena Gomez – “Bad Liar”

Parece que Selena Gomez ya ha superado a Justin Bieber y está de regreso con una de las mejores canciones del verano que utiliza el beat de la legendaria canción de los Talking Heads, “Psycho Killer”.

Phoenix – “Ti Amo”

Uno de los actos más esperados del Corona Capital de este año están por lanzar disco y como no quieren hacer esperar demasiado a sus fans se han encargado de lanzar singles increíbles, entre ellos “Ti Amo”.

Royal Blood – “Hook, Line & Sinker”

Y claro que guardamos lo mejor para el final, ¿cómo olvidar el regreso de Royal Blood? Alguien que los traiga a México, por favor. Urge.

RESTAURANTE

Chetito

¿Amas los tacos tanto como nosotros? ¡Bienvenido al paraíso de los tacos! Ubicado en Guanajuato 239 en la colonia Roma Norte, este lugar se convertirá en tu favorito para ir a crudear. Tacos de todo tipo, clamatos deliciosos y postres suculentos es lo que te esperan en tu visita a este gran lugar.

Ayúdanos a ser parte de la #GUÍAMODELO. Al ordenar nuestro Taco Loco Chávez, comparte tus fotos y usa el hashtag 👆🏻:)

A post shared by Paraíso de los Tacos. (@chetitomx) on

SERIES EN NETFLIX

Unbreakable Kimmy Schmidt

Si piensas aprovechar un sagrado día de fin de semana para no hacer absolutamente nada, te recomendamos la tercera temporada de la serie original de Netflix: “Unbreakable Kimmy Schmidt”. En esta temporada, que cuenta con 13 capítulos, podremos ver a Kimmy entrando a la universidad.

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Festival Bravo

Este fin de semana se llevará acabo la primera edición del festival Bravo. Un festival que une la gastronomía, la música y las actividades deportivas en Valle de Bravo. Un festival auto-sustentable y ecológico, que te va a permitir conectarte con la naturaleza.