Alguien detenga las secuelas de esta película

Esto ya dejó de ser gracioso...

.

.

Sharknado 5: Global Warming - Mira el primer teaser trailer oficial

Cuando llegó la primera película de Sharknado, de verdad se nos hizo una historia graciosa, incluso divertida. Después, llegó la secuela y la diversión se acabó, pero aún quedaban las risas.

Luego llegó la tercera película de la ya convertida saga de Sharknado y fue entonces cuando comenzamos a sentirnos incómodos.

Hoy, hoy fue confirmada la quinta (sí, cinco, 5, V) entrega de Sharknado, titulada Global Warming, la cual será estrenada el próximo 26 de agosto en el canal de televisión SYFY.

Nosotros nos preguntamos, ¿de verdad hay tanta gente que ve Sharknado como para que los productores no dejen de hacer estas películas? Sea como sea, abajo puedes ver el primer trailer de esta nueva película.

Teaser trailer de Sharknado 5: Global Swarming

Vía SlashFilm.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background