No se trata de música nueva de The Raconteurs o The Dead Weather, Jack White está de regreso con música nueva y esta vez, la placa viene 100% bajo su nombre y autoría como el enorme proyecto solista que le dio un giro por completo a su carrera como músico.

“Servings and Portions From My Boarding House Reach”, es el nombre del nuevo sencillo y la realidad, es que son 4 minutos de puro caos mezclado con extractos de mil canciones y creaciones separadas, unidas delicadamente y transformadas en una poderosa pieza que anuncia su regreso a las cuerdas y escenarios tras un largo periodo de ausencia.

Lo ultimo que supimos de Jack White, es que en su disquera, Third Man Records han estado trabajando en una nueva producción de White Stripes o mejor dicho, preparando el disco en vivo de la primera presentación de la banda en Detroit hace 20 años para celebrar además los 10 del lanzamiento de Icky Thump.

También el pasado mes de julio, el cantante anunció en redes que su nuevo disco en solitario estaba prácticamente listo y que iba a ser bastante bizarro. Así que si “Servings and Portions From My Boarding House Reach” viene incluida en esta tercera producción, ya entendemos de que va a ir.

Escuchen por acá lo nuevo de White, una mezcla entre su viejo estilo y el nuevo, sin dejar a un lado la posibilidad de ofrecer un extra en futuras canciones.