Jared Harrell

¿Cómo es que podíamos andar en internet tanto tiempo sin haber dispuesto de Netflix durante años? Definitivamente los esfuerzos del CEO para mantener la empresa rindió frutos y gracias a ello podemos tener algunas de las mejores producciones originales.

Si estás buscando como distraerte o simplemente estás frustrado porque “no tienes nada que ver” a pesar del grandísimo catálogo con el que cuenta la plataforma de streaming, aquí abajo te dejamos algunas de las mejores series que han estrenado este año.

Neo Yokio

El líder de Vampire Weekend, Ezra Koening, cumplió uno de sus más grandes sueños al tener una serie de animé (que si somos estrictos NO es animé) que retrata el futuro de Nueva York, un adolescente exorcista existencialista y las juntas de las familias más ricas de la ciudad.

Disjointed

Prepárate un munchies, toma asiento y arma un porro para disfrutar de esta serie original que tiene un humor increíble pues tiene al mismo director que se encargó de hacer Two and a Half Men y The Big Bang Theory.

13 Reasons Why

Después de ver ésta serie terminarás de comprender porqué el bullying es uno de los peores males en la sociedad así lleve existiendo años. La historia de la vida de una chica de preparatoria se ve arruinada por la inmadurez y crueldad de sus compañeros.

Gypsy

El estigma de que los psicólogos te están analizando aún cuando están fuera de sus consultorios siempre ha estado latente, pero después de ver esta serie dudarás seriamente en volver ir a terapia.

Glow

Quién crea que ser actriz es llegar directamente a Hollywood está completamente equivocado. Por azares del destino una mujer llegará a un casting que le cambiará la vida por completo. Luchas de mujeres y una trama que te atrapará de principio a fin son el principal atractivo de la serie.

Friends From College

Ir a una de las universidades con más prestigio puede crear la ilusión de que tendrás amigos para siempre pero en realidad solo es una lucha de egos para ver a quién le va mejor en la vida. Risas, infidelidades y distintos profesionistas quieren mantener la amistad que tuvieron en la universidad pero todo será más complicado de lo que parece.