13-reasons-why-netflix

Por fin ha llegado esa época del año (que no es navidad) en la que podremos descansar de nuestras obligaciones y podremos tirarnos en el sillón por horas para ver las mejores series de Netflix. Eso sí, siempre bien acompañado de botanas y una cobija.

Si tanta escuela y trabajo te han consumido, es hora de que te pongas al corriente con estas series de nuestro servicio de streaming favorito. Checa aquí abajo 10 series de nuestro amado Netflix que puedes ver de principio a fin en estas vacaciones.

13 Reasons Why

Esta es la producción más reciente de Netflix y aborda el tema de una chica que se quita la vida por haber sufrido de bullying en la prepa. Lo que los estudiantes no saben es que esta chica dejó una caja de cassettes en los cuales están todos los responsables de que se haya quitado la vida.

Stranger Things

Si eres fanático de la ciencia ficción es momento de que conozcas Stranger Things; una serie que te dejará picado de principio a fin. En ella podrás ver como todo un pueblo está en busca de un niño perdido y que tras su desaparición comienzan a ocurrir cosas extrañas que espantarán a todos los habitantes.

Narcos

Pablo Emilio Escobar Gaviria tiene un lugar muy importante en la historia aunque no haya sido para bien. Esta serie retrata la vida del narcotraficante más famoso de todos los tiempos y como Estados Unidos quiere ponerle fin a su imperio de drogas y asesinatos.

Jessica Jones

Desde hace tiempo que Marvel lo viene haciendo con sus películas y personajes, pero cuando se juntaron con Netflix todo mejoró 300%. Jessica Jones es una de esas series que pide a gritos que la veas de corrido. Y bueno, aunque seguro ya lo sabes, la serie trata sobre una heroína que se convierte en una investigadora privada.

Love

Podemos asegurarte que esta serie te hará pasar por todos los tipos de humor que existen ya que en ella podemos ver como una pareja pasa por todo tipo de problemas y como el amor puede llegar a ser extremadamente tóxico, pues habrá momentos realmente humillantes entre los dos personajes principales.

Master Of None

El comediante, actor y escritor Aziz Ansari se dio a la tarea de crear una de las pocas series que retratan el amor a la perfección en una era donde la tecnología nos aleja de nuestros seres queridos cada vez más.

The Get Down

La importancia del hip-hop en el mundo es algo que todos deberían saber apreciar y The Get Down ha llegado a nuestra vida para explicarnos las raíces de este género y como logró cambiar miles de vidas en un momento crítico en la historia de Estados Unidos.

Luke Cage

Como ya lo habíamos mencionado en Jessica Jones, la unión de Marvel y Netflix es una de las mejores cosas que le pudo pasar a la industria del entretenimiento. Luke Cage tiene una fuerza asombrosa y quiere utilizar este poder para hacer el bien.

The OA

Una mezcla de Stranger Things y 13 Reasons Why te espera en esta serie, ya que habla de una chica que desapareció por siete años y un día común y corriente regresa a casa teniendo 20 años. Mientras unos creen que la aparición de esta chica es un milagro, otros creen que es una persona peligrosa.

Iron Fist

Y si para esta altura de la vida ya viste todas las anteriores, tendremos que recomendarte Iron Fist, otra obra increíble de Marvel y Netflix en la que seguiremos las aventuras de un hombre superdotado para las artes marciales.