Series que deberías ver

Si hay una forma de entretenimiento que amamos con todo el corazón son la series de televisión, aquellas donde podemos ver historias increíbles reflejadas en la pantalla chica y claro, en la pantalla de nuestro smartphone.

Estas son las 5 series que todo melómano va a amar

Atlanta

Definitivamente debes ver la serie más exitosa del 2016. Lo mejor de esta serie es que la escribió, produjo e incluso actúa en ella el músico y actor Donald Glover mejor conocido como Childish Gambino. En ella podrás ver la historia de un rapero que llega a la fama por medio de YouTube y como quiere alcanzar el éxito a como de lugar.

Vinyl

HBO siempre se saca un diez con las series que produce, esta vez se lució al hacer Vinyl. Gracias a esta fantástica serie podrás ver como era la industria musical en la década de los 70, eso sí, con un poco de ficción. Vinyl es la serie que define el sexo, drogas y rock & roll.

Soundbreaking

Ahora que si lo tuyo es algo mucho más clavado, entonces deberás ver Soudbreaking, pues en esta increíble serie podrás ver la historia de como se graba la música. En la serie salen más de 150 entrevistas, procesos de innovación y experimentación hasta como nacen nuevas formas de producción.

That Metal Show

Más fácil no lo podemos decir: Esta serie habla sobre el hard rock y el heavy metal. Vh1 siempre se ha encargado de hacer programas increíbles y That Metal Show es uno de ellos. Vale la pena que lo veas, puedes encontrar los episodios completos en YouTube.

Portlandia

Si bien esta no es una serie dedicada cien por ciento a la música, debes saber que está hecha por Fred Armisen del programa Saturday Night Live y el guitarrista Carrie Brownstein. Si quieres pasar un buen rato riendo y escuchando buena música esta serie es para ti.