how-i-met-your-mother

Si hay algo que disfrutamos de la televisión son las horas de diversión que nos puede brindar, pues siempre han existido escritores que se dedican a hacer reír a la gente al punto de que puedan llorar de tantas carcajadas luego de ver todo un capítulo y hasta una temporada.

La industria del entretenimiento siempre nos ha brindado las mejores historias y acá abajo podrás ver un breve recuento de las mejores series de comedia que han existido a lo largo de la historia de la televisión.

Modern Family

Familia grande y disfuncional, esa es la fórmula secreta para poder triunfar en la televisión o al menos eso es lo que creemos. Lo más lindo de esta serie es que podemos ver como crecen los actores a lo largo de las temporadas.

Silicon Valley

La vida de un emprendedor no es nada sencilla, menos cuando hay tanta competencia en el seno de la tecnología, o sea Silicon Valley. A lo largo de la serie vemos a un grupo de nerds que nos hacen reír con su humor involuntario.

Seinfeld

Seinfeld podría ser considerado como el mayor stand up de la historia. En pocas palabras: Jerry Seinfeld es un genio. Si te gusta el humor de Los Simpson seguramente entenderás lo que tiene que ofrecerte esta serie.

Los Simpson

Aunque Los Simpson ya no nos hacen reír como antes definitivamente tienen su lugar asegurado en la historia, pues luego de 30 años de estar al aire podemos decir con toda seguridad que no hay una cosa que no se haya visto antes en Los Simpson.

How I Met Your Mother

Romántica, divertida y hasta filosófica, así es How I Met Your Mother. Una de las series más queridas por el público y que sin lugar a dudas sigue causando polémica por sus finales alternativos.