‘Rogue One’ tendrá su secuela llamada ‘Inferno Squad’.

rogue one

Aunque suene difícil de creer, sí habrá una secuela de ‘Rogue One’, solo que esta será lanzada solamente como novela. ‘Inferno Squad’ inicia desde el momento en que roban los planos de la Estrella de la Muerte, y a pesar de que sabemos el destino que sufrieron los protagonistas en esta se verá la ira del Imperio sobre los Rebeldes.

El Inferno Squad será el equipo que tendrá el Imperio para atacar a los partisanos radicales que dejó Saw Guerrera y a la rebelión, y que desatará una de las batallas más memorables de Star Wars antes del Episodio IV. Y a pesar de que Disney se encuentra muy ocupado en sus planes del Episodio IX y el lanzamiento del Episodio VIII, quizá en algún momento decidan realizar también una película de esta batalla.

Podemos estar seguros que el libro será buenísimo, ya que no será la primera vez que la autora Christie Golden se encarga de expandir el universo de ‘Star Wars’, y que además ha estado detrás de numerosas historias de ‘World Of Warcraft’, ‘Star Trek’ y ‘Assasin’s Creed’. Definitivamente esta historia está en excelentes manos.

El libro saldrá a la venta el 25 de julio de este año, así que mejor nos preparamos para una de las batallas más legendarias de la galaxia.

rogue one

Vía Star Wars