Roger Water estrena el primero de 12 tracks que vendrán en su disco ‘Is This the Life We Really Want?’

roger waters

Quizá sea muy ridículo pensar que la música puede cambiar al mundo, pero para muchos es la manera más inconsciente que se tiene para recibir y comprender la magnitud de todo lo que está sucediendo en este momento. Al punto que artistas enormes, de la talla de Kendrick Lamar y Lana Del Rey han dejado de lado su manera de escribir y se han dedicado completamente de lleno a hablar de lo que sucede en el mundo en sus canciones, a su manera, claro.

Y no ha sido la excepción de una de las leyendas más grandes que tiene la música, ya que Roger Waters, ha decidido volver a escribir solo para que entendamos que todo lo que sucede ahora no está para nada bien, y hasta nombró su disco ‘Is This The Life We Really Want?’ (en su traducción a español: ¿ésta es la vida que realmente queremos?). Y todos sabemos, y nos dimos cuenta aún más en sus últimas presentaciones en México, que no quiere quedarse callado.

En este disco trabajó con el productor de Radiohead, el genio de la música, Nigel Godrich. Y ahora, nos da la primera probada de lo que será uno de los mejores discos del año con ‘Smell The Roses’.

Su nuevo disco se lanzará este próximo 2 de junio, y estará acompañado de una extensa gira por Estados Unidos. Lo mejor de todo es que aún sigue considerado seriamente hacer su concierto gratuito en la frontera de México y Estados Unidos, aunque sigue sin haber una confirmación de fecha o lugar.

Vía CoS