Roger Waters invita a Eddie Vedder de Pearl Jam en concierto

Roger Waters y Eddie Vedder cantando juntos es un sueño hecho realidad

Directo a la lista de versiones favoritas de Pink Floyd.

.

.

Roger Waters The Wall

Hay veces que los sueños sí se hacen realidad y el fin de semana miles de fanáticos lo comprobaron en el United Center de Chicago. Durante su segundo concierto en esa ciudad, el legendario Roger Waters interpretó una versión muy especial de “Comfortably Numb” con el héroe local y también legendario Eddie Vedder, líder y vocalista de Pearl Jam.

Vedder, se unió a Waters y su banda no solo con su voz, sino también con la guitarra. Afortunadamente un fan que presenció este glorioso encuentro entre titanes del rock lo capturó todo y lo compartió para nuestro disfrute.

Mira a Eddie Vedder y Roger Waters compartir el escenario para interpretar “Comfortably Numb” de Pink Floyd:

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background