rihanna

Muchos se mueren de celos, de eso no hay duda. Habrán quienes pongan en tela de juicio que Rihanna se merece a alguien mejor, otros mencionan que este nuevo hombre está bien y a otros simplemente les da lo mismo, este tipo de opiniones de generaron ayer por la noche luego de que salieran fotos de nuestra querida RiRi besuquéandose en la alberca de una lujosa mansión en España con un (afortunado) hombre, hasta ese momento ‘misterioso’.

Esta mañana se ha revelado quién es el hombre con el que RiRi había estado compartiendo besos. Se trata de Abdul Latif Jameel, vicepresidente de la distribuidora de derechos de la marca automotriz Toyota en Arabia Saudita. Latif pertenece a una familia que cuenta con una fortuna estimada de $1.5 billones de dólares.

Aunque la cantante no ha salido a declarar si este hombre es su nuevo novio o simple aventura de verano, todo el mundo sigue esperando sus palabras. Mientras se resuelve este misterioso asunto te dejamos aquí abajo las fotos donde RiRi parece pasarla de lo mejor con Latif.

Vía Complex.