Rick And Morty ya tiene su propio videojuego de Realidad Virtual

Deja de pensar en la salsa SzeChuan y mejor mira el nuevo juego de ‘Rick And Morty’

¡Bendita realidad virtual!

.

.

Rick And Morty ya tiene su propio videojuego de Realidad Virtual

¡Prepárate para gritar de emoción!

Ya puedes entrar al mundo de Rick and Morty gracias a la llegada del videojuego oficial de la serie animada, el cual es presentado por Adult Swim y, además, tiene un detalle que lo hace uno de los juegos más maravillosos del año, ¡es un juego de realidad virtual!

La buena noticia es que este proyecto no está en etapa de desarrollo ni nada por el estilo, ¡ya está disponible para las plataformas de realidad virtual HTC Vive y Oculus, a través de la tienda de videojuegos Steam.

Así que si tienes alguno de estos dispositivos y una cuenta en Steam, ¿qué esperas? Sea como sea, abajo puedes echarle un vistazo a la experiencia del videojuego de realidad virtual de Rick and Morty.

Vía Gizmodo.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background