La cuarta temporada de Rick and Morty podría tener 14 episodios.

Poco a poco nos acercamos al inminente final de la tercera temporada de Rick and Morty, por lo que ahora vendrá un extraño vacío en nuestras vidas, igual al que sentimos cuando termina Game of Thrones.

Pero no todo son malas noticias, ya que, aún con el final de la tercera temporada de Rick and Morty, ya podemos empezar a hablar de los primeros detalles de la cuarta temporada de la popular serie animada de Adult Swim.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon, habló de su experiencia al momento de planear cada temporada, y fue muy claro al decir que 10 episodios por temporada es un error. En su lugar, ahora quiere que las próximas temporadas de Rick and Morty sean de 14 episodios, lo cual son excelentes noticias para todos los fans.

Por el momento, estas palabras de Dan Harmon solo forman parte de una idea, pero no perdemos nada en cruzar los dedos para que Adult Swim se ponga las pilas y haga que las siguientes temporadas de Rick and Morty sean aún más largas, porque… ¡jamás nos cansaríamos de Rick and Morty!

Vía SlashFilm.