El estreno de la temporada 3 de ‘Rick And Morty’ podría ser en abril.

rick and morty

Los fans cada vez se impacientan más, mientras los creadores de ‘Rick And Morty’ siguen sin anunciar una fecha de lanzamiento. Sin embargo, la respuesta pudo estar frente a nosotros todo el tiempo: lo dijo Mr. Poopybutthole.

Menciona que tardarán un año y medio o más en lanzar la nueva temporada, y ¿cuando se cumpliría el año y medio? ¡Claro!, en abril de este año. Ya que la serie siempre es lanzada en domingo se cree que podría ser el día 2 o 9 de ese mes. O ¿realmente tendremos que esperar más? Quizá todo el misterio de la nueva temporada ha sido para mantener la línea de lo que dicen en la serie, y que las últimas palabras de Mr. Poopybutthole tengan toda la razón.

Uno de los creadores, Dan Harmon, se ha culpado constantemente del retraso de la serie, ya que asegura que han tenido muchas más dificultades para escribir esta nueva temporada:

No tengo una fecha de lanzamiento para la tercera temporada. No es que sepa y no pueda decirlo, ese es territorio de Adult Swim. Lo que les diré es que está retrasada por nosotros, está retrasada por mí.

Desde el año han estado lanzando pistas, y parece que la serie no está tan estancada como dicen.

Y en una aparición reciente de Dan Harmon asegura que la serie ya está escrita y que ahora solo la están animando. Entonces eso es un avance enorme, y ya no suena tan descabellado que se estrene en abril o poco después ¿no? Además, incluso hasta la cuenta de YouTube de Adult Swim Australia está trolleando a los fans de ‘Rick And Morty’.

Todo puede ser posible. Hasta el hecho de que Rick salga de la cárcel.