‘Rick And Morty’ ya están causando estragos desde su primer episodio de la tercera temporada.

rick and morty

Luego de que inesperadamente regresaran con su tercera temporada este sábado en Adult Swim, ‘Rick And Morty’ ya están causando revuelo en las redes, y no es solo por este estreno.

Como ya estamos acostumbrados, Justin Roiland siempre hace referencias extrañas con el personaje de Rick, y esta vez involucró una salsa especial que McDonalds había lanzado en 1998 para promocionar la película animada de Disney, ‘Mulan’. Esta salsa había quedado en el olvido, hasta que en este episodio se volvió casi el eje central de la historia, ¿por qué? Realmente no lo sabemos, y no tiene caso buscarle sentido a eso.

Pero parece que los fans de la serie están enloqueciendo con ello, ya que hasta lanzaron una petición que lleva más de 10,000 firmas para pedir la salsa de vuelta, debido a la popularidad que le dio Rick; que incluso dijo al final del episodio que no importa que le tome 9 temporadas conseguirlo.

Hasta los creadores de la serie lo han pedido por su cuenta oficial de Twitter, e incluso tuvieron una respuesta bastante extraña de la cadena de comida.

Pero esta vez, quizá ha ido demasiado lejos, ya que incluso ya hay mercancía no oficial de la serie pidiendo la salsa.

Al menos, nos reconforta saber que sí tienen pensado lanzar más temporadas, y que regresaron para quedarse.