Rick and Morty

¿Por qué las cosas buenas no pueden durar para siempre? ¿Por qué la gente disfruta del sufrimiento ajeno? Recientemente se ha estrenado la tan ansiada tercera temporada de una de las series animadas más queridas de los últimos tiempos y hoy hemos amanecido con una de las peores noticias desde su lanzamiento.

La tercera temporada de Rick and Morty se estrenó apenas hace dos semanas por Adult Swim y todo el mundo era completamente feliz ya que los primeros episodios fueron completamente gratis.

Si eres seguidor de la serie, seguramente el domingo pasado estabas esperando con ansias el cuarto episodio de la nueva temporada donde podrías ver más aventuras del dúo animado más divertido de la televisión, pero seguro te llevaste una gran sorpresa al percatarte de que el episodio no estaba siendo transmitido en vivo o bien de manera gratuita, y solo aquellos con suscripción a Adult Swim podrían ver el capítulo.

No digas que no te lo advirtieron…

Adult Swim advirtió a todos los seguidores de la serie a través de su cuenta oficial de Twitter que esta vez el nuevo episodio no podría ser visto a menos de que tuvieras una suscripción de cable; incluso alentó a los ‘piratas’ a ponerse las pilas para filtrar los episodios.

Y sí, ha llegado el fin de Rick and Morty como lo conocemos ya que ahora tendremos que pagar si queremos ver lo que resta de la temporada tres, incluido el episodio final. Si quieres ver la nueva temporada completa tendrás que pagar $3.99 dólares al mes para tenerlos en tu vida.

Vía Polygon.