Resident Evil es una de las franquicias más exitosas y lucrativas de la industria del cine moderno, y debido a esto, los productores de esta popular saga han confirmado que planean lanzar más películas de esta historia.

La saga Resident Evil podría continuar de manera indefinida

Todos sabemos que este año llegó al cine la película Resident Evil: The Last Chapter, pero su nombre no necesariamente significa que se trata de la última entrega de la saga.

De hecho, Martin Moszkowicz (presidente de Contantin Film, compañía propietaria de los derechos de Resident Evil) confirmó en medio del festival de cine de Cannes que una nueva película de la serie será anunciada muy pronto.

La saga de Resident Evil, la cual está basada en el popular videojuego de zombies, inició su historia en 2002, y cada película termina siendo aún más exitosa que la anterior.

Por ejemplo, Resident Evil: The Last Chapter, logró recaudar más de $300 millones de dólares a nivel mundial, cifra que la coloca como el filme comercialmente más exitoso de la franquicia.

Aún no hay más detalles de la siguiente entrega de esta serie, pero sí sabemos que la vacante de director está disponible debido a que Paul WS Anderson, director de las películas pasadas, decidió abandonar la saga.

Vía HypeBeast.