¿Recuerdas el frapuccino de unicornio? ¡Ahora hay churros de sirena! | LifeBoxset

¿Recuerdas el frapuccino de unicornio? ¡Ahora hay churros de sirena!

¿Estás listo para esto?

.

.

Churros De Sirena

¿Formaste parte del frenesí por el frappuccino de unicornio de Starbucks? No te preocupes, no le vamos a decir a nadie cuánto esperaste en la fila por uno. Si aún tienes ganas de descubrir creaciones culinarias inspiradas en criaturas fantásticas, tenemos una que te va a encantar: los churros de sirena.

¡Leíste bien! Una tienda en california llamada The Loop: Handcrafted Churros ha creado los churros de sirena y se ven increíbles. La mezcla del glaseado de moras azules y el “azúcar de sirena” han elevado el nivel de los churros por siempre… ¿Quién nos lleva por unos?

A post shared by Julia Jverie (@juliajverie) on

Vía Instagram.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background