stranger things

Estas son las razones por las que nos urge ‘Stranger Things’ de vuelta.

Debemos admitirlo, ‘Stranger Things’ es una de las mayores obras maestras de Netflix, y la mayoría de las personas que se sentaron a verla no se pararon hasta varios episodios después. Y es que la serie es realmente adictiva, y con muchos rasgos que son realmente de admirarse, desde la estética inspirada en películas icónicas de los 80s, hasta su soundtrack que es realmente impecable.

Ahora, como todas las series de Netflix, vivimos un fin de semana pegados al sillón, y un año esperando a saber qué más va a pasar, pero ya no falta mucho, ya que la serie está programada para estrenarse en marzo de este año. Mientras, revivamos por qué nos urge que ‘Stranger Things’ regrese a nuestras vidas.

1. Sabemos que Eleven está viva en la siguiente temporada, pero no sabemos qué demonios pasó con ella.

via GIPHY

2. No sabemos si sus habilidades siguen igual que antes o son mucho más fuertes, al menos no ahora después de que desapareció con el demogorgon.

via GIPHY

3. Además, ¿habrá más personas como ella? Rumores en la producción parecen indicar que sí, pero aún no sabemos de qué lado estarían.

via GIPHY

4. ¿Recuerdan la última escena de la primera temporada? Will escupe lo que parece ser pedazos similares a los que vimos en el portal en el que estaba atrapado. Entonces, ¿quiere decir que se convertirá en un demogorgon?

via GIPHY

5. Aunque no nos haya afectado mucho, pero ¿qué va a pasar con Barb? Aún no sabemos si saldrá en la siguiente temporada, o si será ella la que quizá se convierta en el siguiente demogorgon.

via GIPHY

6. El portal sigue abierto, entonces ¿qué va a pasar en la compañía de agua? Digo, ¿no se dará cuenta el personal de limpieza o algo así?

via GIPHY

7. Una de las más importantes: necesitamos la adrenalina de escuchar uno de los mejores intros de la historia otra vez.

8. No importa cuantas series similares lancen, nada es igual a ‘Stranger Things’.

via GIPHY

Así que no nos queda más que esperar a que sea marzo para resolver estas dudas y dejar de hacer teorías sobre lo que ha pasado.