By Ian T. McFarland from Los Angeles, USA - All I Wanna Do is Dance, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39810731

By Ian T. McFarland from Los Angeles, USA – All I Wanna Do is Dance, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39810731

Gorillaz ha estado regresando poco a poco desde el año pasado, pero ayer, con el lanzamiento de ‘Hallelujah Money’, nos hizo pensar que este año realmente tenemos que verlos en vivo. La banda aún no ha anunciado fechas en ninguna parte, ni ha dicho en qué fecha será el lanzamiento de su nuevo disco, y tampoco sabemos cómo va a llamarse, pero nosotros ya estamos guardando el dinero para comprar el boleto para verlos.

¿Por qué necesitamos verlos en vivo? Bueno, además de ser una de las bandas más innovadoras de la historia de la música, estas son las razones por las que nos urge que este año vengan a México:

La última vez que los vimos fue hace 15 años. WTF?! Sí, el tiempo pasa demasiado rápido, y no han regresado desde que los vimos en el 2002 en el Palacio de los Deportes.

via GIPHY

Su show será mucho mejor que la última vez que los vimos. Básicamente, han lanzado toda su discografía desde la última vez que los vimos; además, sus visuales y show en vivo han mejorado muchísimo. Quién sabe qué se les ocurra meter al nuevo show.

via GIPHY

Necesitamos ver más de Jamie Hewlett en acción. El genio detrás de todos los visuales de Gorillaz siempre se lleva las palmas, y queremos ver cómo evolucionarán los personajes para esta nueva “Fase 4” de la historia de la banda que aún está sin escribirse.

via GIPHY

Veríamos a Gorillaz en su mejor momento. Después de 6 años de ausencia luego de su último disco ‘The Fall’, Damon Albarn se está tomando su tiempo para regresar como Gorillaz, de hecho, la espera más grande entre algún disco de la banda, por lo que el próximo disco será un regreso que no nos podemos perder.

via GIPHY

Podríamos decir muchas más razones, pero en verdad, es que Gorillaz es de las bandas más complejas que existen, tienen una historia y todo va cambiando, como si fueran realmente humanos, pero con muchos más problemas. Podríamos haberlos visto ayer, y aún así nos urgiría volverlos a ver.