Esta laptop es el sueño de todo diseñador… o ser humano

La nueva laptop de Razer es una belleza.

Razer presenta su nueva laptop con tres monitores

¿El monitor de tu laptop es pequeño y quieres más espacio en pantalla para trabajar o para jugar videojuegos?

Entonces, conoce la nueva computadora que cambiará la industria de las laptops.

Se trata de Razer Project Valerie, una computadora portátil que no tiene uno ni dos, sino tres monitores integrados, cada uno de 17.3 pulgadas y resolución 4K. ¿Qué tal? Ah, es impulsada por la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 y la última generación de procesadores Intel Core i7.

Esta belleza fue presentada esta semana en la CES 2017 y dejó con la boca abierta a los miles de asistentes que la vieron en acción.

Sin embargo, un gran producto requiere de mucho desarrollo, así que la Razer Project Valerie aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se estima que podría llegar a tiendas en algún punto de 2018.

Mírala en acción a continuación.

Vía Engadget.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background