Radiohead

Como buen fan de Radiohead sabes perfectamente que este año se cumplen 20 años de su aclamado tercer disco y uno que definitivamente se ganó un lugar en la historia de la música: OK Computer. Incluso hace una semana pudimos ver señales en diferentes partes del mundo ya que en ciudades como Nueva York, Amsterdam, Los Ángeles, Berlín y Londres aparecieron espectaculares con referencia a su canción ‘Fitter Happier’, y las fechas ‘1997 – 2017’.

El día de hoy la banda liderada por Thom Yorke ha confirmado una nueva reedición del disco y no podríamos estar más emocionados o tener una mejor noticia el día de hoy. Llevará el nombre de OKNOTOK y además de tener las 12 canciones de OK Computer remasterizadas desde las cintas, esta reedición contará con tres canciones inéditas y ocho B-sides. La versión digital saldrá el 23 de junio y las físicas serán enviadas a partir de julio.

Las tres canciones inéditas que vendrán en OKNOTOK llevan el nombre de “I Promise”, “Man of War,” y “Lift”, incluso Ed O’Brien una vez llamó a estas canciones “algo así como un B-Side” mientras que Jonny Greenwood dijo que eran unas de las canciones favoritas de la banda.

Y eso no es todo, habrá una “Boxed Edition” que incluirá, como dice su nombre, una caja negra de unos 180 gramos con vinilos de ’12, un libro de tapa dura con más de 30 piezas de arte, un cuaderno con 104 páginas de garabatos de Thom Yorke, un cuaderno de dibujo de 48 páginas de Stanley Donwood y el ‘trabajo preparatorio’ de Yorke más una mezcla de casetes con los demos de OK Computer y las cintas de cuando lo grabaron.

A tan solo 19 días de que este grandioso álbum cumpla 20 años (21 de mayo de 1997), la banda ha sorprendido a sus fans con esto y a decir verdad es todo lo que podríamos soñar.

Puedes visitar su sitio oficial aquí y pre ordenar las ediciones que te comentamos anteriormente acá. Por si aún queda duda de como quedará esta reedición aquí te la ponemos:

OKNOTOK Tracklist:

Disco 1:

01. “Airbag”

02. “Paranoid Android”

03. “Subterranean Homesick Alien”

04. “Exit Music (For a Film)”

05. “Let Down”

06. “Karma Police”

07. “Fitter Happier”

08. “Electioneering”

09. “Climbing Up the Walls”

10. “No Surprises”

11. “Lucky”

12 “Tourist”

Disco 2:

01. “I Promise”

02. “Man of War”

03. “Lift”

04. “Lull”

05. “Meeting in the Aisle”

06 “Melatonin”

07. “A Reminder”

08. “Polyethylene (Parts 1 & 2)”

09. “Pearly”

10. “Palo Alto”

11. “How I Made Millions”

Vía Facebook.