Thom Yorke protagoniza el video surrealista de "Lift"

Thom Yorke atrapado en un elevador es lo más raro que vas a ver

Pues ¿En qué piso vive?

.

.

Este 2017 uno de los mejores discos en la carrera de Radiohead cumplió 20 años, por su puesto nos referimos a Ok Computer. Para celebrar se lanzó una edición especial que incluye temas nunca antes escuchados como “Man Of War” y “I Promise”. Pero ahora tenemos el video del tema que se convirtió en nuestro favorito “Lift”.

Este video dirigido por Oscar Hudson nos deja ver a Thom Yorke con sus bolsitas del super tratando de llegar a su departamento. Lo que lo hace tan especial es que cada piso donde el elevador se detiene, algo completamente surreal sucede. Todo gracias a una niña que muy amablemente pica todos los pisos del edificio ¿Te suena familiar?. Espera al final para que veas lo más malvibroso de todo el video.

¿A ti te ha pasado algo así de raro en tu edificio?

Vía FACT

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background