//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

Radiohead te da otro motivo para que no te pierdas este acto de Ceremonia

Nada mejor que un sello de aprobación de Radiohead.

.

.

James Blake fue escogido por Radiohead para su próximo tour.

radiohead james blake

Realmente uno no necesita más motivos para ver a James Blake, pero tener el sello de aprobación de Radiohead es algo que no puedes pasar por alto. Blake estará abriendo su gira de Reino Unido junto al proyecto alterno del guitarrista Jonny Greenwood, Junun.

James Blake es uno de los actos más interesantes de este festival, ya que ha impresionado a la crítica desde su disco debut. Su talento ha llamado la atención de artistas como Drake, Chance The Rapper, y hasta Beyoncé; donde demuestra que sus habilidades van mucho más allá de la manera en que puede experimentar con la música.

Realmente, no te puedes perder su actuación en vivo este 1 de abril en Ceremonia. Y por si te faltaba un motivo más para querer verlo, te damos una probadita de sus actos en vivo, y no te arrepientas después por no haberlo visto.

Vía CoS

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background