Radiohead hizo la mejor broma de todos los tiempos en escenario

Oh sh*t!

.

.

Hasta los más grandes hacen bromas, incluso Radiohead.

radiohead

No sabemos si fue una broma muy bien hecha, o simplemente un error por parte de Jonny Greenwood, pero fue uno de esos momentos en que maldecimos por qué no estuvimos ahí para verlo. En uno de sus conciertos, al tocar ‘Give Up The Ghost’, Jonny sampleó una de las voces del inicio que dicen “don’t hurt me”, pero en lugar de eso dijo “aw sh*it”, ¡pero quedaba perfecto!

Obviamente, el público entero empezó a reír y aplaudir, mientras Thom Yorke volteaba a ver a Jonny con cara de “¿en serio?”. Después de que Thom intentara cantar la canción, y el “aw sh*it” siguiera sonando, no pudo aguantar más y se dobló de la risa.

No es normal ver que una de las bandas más grandes de nuestros tiempos tenga errores así, pero se vuelve icónico cuando es algo tan cómico como eso. Además, nos demuestran que a pesar de tener más de 20 años tocando juntos, siguen teniendo un gran sentido del humor.

Mira esta broma de Radiohead, y te retamos a que no te rías.

Vía NME

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background