Quiero Club

Existe un punto muy importante en la carrera de varias bandas en el que deben tomar la decisión de seguir en la música o no y eso es cuando un integrante decide salir del grupo en el que ha estado varios años para así poder seguir su formación artística como solista o bien, en otros proyectos. Recientemente Marcela Viejo ha anunciado que dejaría Quiero Club, una de las mejores bandas mexicanas de los últimos tiempos y a decir verdad es que a todos nos tomó por sorpresa.

Pero no es la primera vez que Quiero Club se encuentra con un obstáculo en su carrera, los de Monterrey siempre han sabido superar las adversidades y han sido de las pocas bandas que se han atrevido a crear propuestas diferentes para satisfacer a todos sus fans. Sabemos que amas la música como nosotros (obviamente) y estás enterado que la última tendencia en videos viene del formato 360°, incluso Gorillaz utilizó este formato para el video de la canción “Saturnz Barz” y QC no se quiere quedar atrás.

No todos los días tenemos la oportunidad de ver a una banda mexicana reinventándose y aquí abajo puedes ver el video 360° de la canción ‘Oportunidad de Oro’:

La banda describe esta canción como una de desamor que es conducida por guitarras melódicas y coros melancólicos que exploran el miedo y la ansiedad alrededor de una ruptura mientras aborda el resultado con una cruda, pero optimista visión del futuro. Esta canción sirve como recordatorio de que aún cuando la vida pareciera estar en su momento más oscuro lo mejor está por venir.

¿Te gustó el nuevo video de Quiero Club?