La siguiente película del director Quentin Tarantino contará la historia de la sanguinaria familia Manson, famosa por los asesinatos que cometió en la década de los años 60, y hoy se ha dado a conocer la empresa que ganó sus derechos de distribución.

De acuerdo con un reporte de Variety, Sony Pictures ganó la batalla por los derechos de distribución de la nueva película de Tarantino, ganándole a empresas rivales como Paramount y Warner Bros., los cuales también estaban interesados en distribuir el filme.

La nueva película de Tarantino, la cual estará ambientada en el año 1969, contará con un presupuesto inicial de $100 millones de dólares, y su producción iniciará en cualquier momento.

Aún no hay detalles sobre quién podría protagonizar el nuevo filme del creador de obras como Pulp Fiction y Kill Bill, ni mucho menos existe información sobre su futuro estreno, pero acá estaremos publicando cada detalle conforme vaya surgiendo.

La última película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, se estrenó en 2015 y contó con la participación de Samuel L. Jackson, Kurt Russel y Tim Roth.

Vía Variety.