//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

¡Queens Of The Stone Age está de regreso!

Y está más que confirmado.

.

.

Queens Of The Stone Age han regresado al estudio a grabar su nuevo disco.

La banda nos ha tomado por sorpresa, y se filtró sin querer la noticia de que se encuentran trabajando en su siguiente disco. Como bien saben, recientemente se formó una superbanda conformada por integrantes de Mastodon, Queens Of The Stone Age y At The Drive-In, llamada Gone Is Gone (que en verdad, deben escuchar); y en una entrevista con Rolling Stone a Troy Sanders, integrante de Mastodon, se le ocurrió soltar la noticia al hablar de los planes y futuro de la banda:

Creo que ninguno de nosotros necesita esta banda, pero todos la queremos. Cuando esa es la mentalidad, esto se vuelve especial para nosotros. De otra manera, no hubiéramos dedicado la primera semana del 2017 en trabajar en la banda. Por ejemplo, Queens Of The Stone Age, Mastodon y At The Drive-In hemos estado grabando, y todos tenemos nuevos discos que saldrán este año. Todos hemos estado extremadamente ocupados escribiendo y grabando, y vamos a estar muy ocupados en giras.

Si pensabas que los proyectos alternos de la banda los tendrían tan ocupados para estar en estudio, estabas equivocado, Queens Of The Stone Age está de regreso. Su disco será lanzado casi a finales del año, pero si esperamos por una película, no hay manera de no esperar por ellos.

Vía CoS

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background