Una nueva ley en Texas podría multarte por jalártela si eres hombre

¡Este estado quiere empezar a multarte por jalártela!

¡PERO ES ALGO NORMAL!

.

.

Miley Cyrus Masturbación

¿Pero qué diablos está sucediendo en el mundo? ¿En qué momento masturbarse se convirtió en algo ilegal? ¿En qué momento un acto natural se volvió prohibido? ¿Acaso no vivimos en el siglo XXI donde el sexo ya no debería ser tabú? Lo que leerás a continuación te dejará en shock.

Texas, antiguo territorio mexicano, está poniendo una de las leyes más absurdas que haya visto el ser humano luego de que la republicana Jessica Farrar haya declarado que quiere comenzar a multar con $100 dólares a todos los hombres por masturbarse ya que esto no es puro ni digno de un ser humano (wtf!?).

Pero antes de que comiences a enojarte déjanos decirte que lo que quiere hacer Farrar es completamente coherente, ya que quiere tomar esta medida debido a que el estado de Texas no brinda el apoyo suficiente a las mujeres que quieren abortar y considera esto como un acto sexista. Esto es lo que tiene que decir Farrar respecto a la masturbación masculina:

“Echemos un vistazo a lo que ha hecho Texas con las mujeres. ¿Qué pasaría si los hombres tuvieran que pasar por procedimientos horribles para no tener hijos como lo hacen las mujeres?”

Por supuesto que cuando lo leemos podemos exaltarnos, pero la causa de Farrar es más que justa. Vivimos en una época donde todo debería ser igual para ambos sexos, no más complicado.

Vía Uproxx.

Comenta

Background