¡Este estado quiere empezar a multarte por jalártela!

¡PERO ES ALGO NORMAL!

.

.

Miley Cyrus Masturbación

¿Pero qué diablos está sucediendo en el mundo? ¿En qué momento masturbarse se convirtió en algo ilegal? ¿En qué momento un acto natural se volvió prohibido? ¿Acaso no vivimos en el siglo XXI donde el sexo ya no debería ser tabú? Lo que leerás a continuación te dejará en shock.

Texas, antiguo territorio mexicano, está poniendo una de las leyes más absurdas que haya visto el ser humano luego de que la republicana Jessica Farrar haya declarado que quiere comenzar a multar con $100 dólares a todos los hombres por masturbarse ya que esto no es puro ni digno de un ser humano (wtf!?).

Pero antes de que comiences a enojarte déjanos decirte que lo que quiere hacer Farrar es completamente coherente, ya que quiere tomar esta medida debido a que el estado de Texas no brinda el apoyo suficiente a las mujeres que quieren abortar y considera esto como un acto sexista. Esto es lo que tiene que decir Farrar respecto a la masturbación masculina:

“Echemos un vistazo a lo que ha hecho Texas con las mujeres. ¿Qué pasaría si los hombres tuvieran que pasar por procedimientos horribles para no tener hijos como lo hacen las mujeres?”

Por supuesto que cuando lo leemos podemos exaltarnos, pero la causa de Farrar es más que justa. Vivimos en una época donde todo debería ser igual para ambos sexos, no más complicado.

Vía Uproxx.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background