No todos tenemos una primera vez de la que nos podamos sentir orgullosos, pero no estás solo en el mundo, hasta a las celebridades más hot también les pasó como a ti. Mira las historias de algunas de ellas:

Jessica Alba. “Era muy joven, 18, cuando empecé a salir con él. Yo era virgen. Sabía que qería estar enamorada de primer persona con la que me acostara, porque para la mayría de personas que conocía, su primera vez los hizo sentir del asco. Así que quise tener mucho cuidado de que él iba a estar enamorado de mí y no solo me iba a dejar”.

via GIPHY

Krysten Ritter. “Él era un verdadero chico malo. El me dio ua foto de la escuela ese año y me dijo ‘OK, Krysten, te amo. Me das una erección’. Así fue como empezamos a salir. Su nombre era Damian, pero mis padres le llamaban ‘Demonio’. Nuestra primera vez fue en la van de sus padres antes de la práctica de béisbol. No recuerdo que fuera muy agradable.”

via GIPHY

Megan Fox. “He tenido mucho sexo incómodo, esa primera vez no lo fue. Estaba enamorada de él, y fue muy bonito.”

via GIPHY

Kim Kardashian. “Cuando quise tener sexo por primera vez tenía casi 15 años. Pensaba ‘creo que voy a hacerlo, o quiero hacerlo’ y mi mamá dijo ‘OK, esto es lo que haremos, te vamos a dar anticonceptivos’, y siempre fue muy abierta conmigo.”

via GIPHY

¡Y esta es la más increíble de todas!

Adriana Lima. Ella esperó hasta casarse para perder su virginidad… ¡A LOS 27 AÑOS!

via GIPHY

Vía BroBible