Hoy, después de tanta expectativa y noches de desvelo por distinguir las fotos filtradas que resultaban ser falsas del nuevo smartphone de Apple, por fin salió todo el equipo a revelar el celular más popular y caro de nuestros tiempos.

El primer evento celebrado en el Auditorio Steve Jobs en el nuevo campus de Apple no decepcionó a nadie con sus nuevos avances de software y la verdad es que logró volarle la cabeza a más de uno hace una hora.

Tim Cook se paró frente a un escenario repleto para presentar el próximo objeto de deseo de miles de personas y ahora tendrás que dejar por uno, dos o quizás tres semestres la escuela para así tener el nuevo iPhone X (Ten) que costará nada más y nada menos que $999 dólares en su versión de 64GB, algo así como $18,000 pesos. La preventa del celular comenzará el próximo 27 de octubre y llegará a tu hogar para el 3 de noviembre. La nueva versión del smartphone tiene una pantalla increíble que ya pudiste ver allá arriba, reconocimiento facial, cámara frontal perfeccionada y un sistema operativo rapidísimo, el más rápido del mundo jamás instalado en un teléfono.

Por otro lado el iPhone 8 y 8 Plus solo tienen unas mejoras en el software, pero es prácticamente igual a la versión 7.

¿Te comprarás el nuevo iPhone X?

Vía Venture Beat.