Pokémon Go tiene una sorpresa con la que volverás a amarlo

¡Prepárate para descargar la última actualización de Pokémon Go!

.

.

Más de 80 nuevos Pokémon llegarán esta semana a Pokémon Go

El día de hoy Niantic anunció la nueva actualización de Pokémon Go y está llena de sorpresas que te harán desempolvar este juego al instante.

En esta nueva actualización, Pokémon Go nos permitirá atrapar 80 nuevas criaturas, como Chikorita, Cyndaquil o Totodile. Sí, leíste bien, ¡80 nuevos Pokémon llegarán a Pokémon Go!

Además, Niantic también ha implementado en esta actualización nuevas características que deberían, según eso, mejorar la experiencia de juego en gran escala.

Esta actualización de Pokémon Go no es poca cosa, así que con este motivo, Niantic liberó un video donde explica con lujo de detalle todas las sorpresas que llegarán a este videojuego esta misma semana.

¡El universo de Pokémon Go se expande!

Vía BGR.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background