Ya empezó la locura de los conciertos, pero no es fácil ir a todos. Solo vemos a todos vueltos locos por Bahidorá, o incluso Justin Bieber; pero no tienes que quedarte en tu casa sin hacer nada… o ¿sí?

Aquí te decimos algunas de las cosas que puedes hacer sin gastar mucho que puedes hacer este fin de semana que serán mucho mejores que haber ido a un concierto.

Ir al cine. Puedes actualizarte con las películas nominadas a los Óscares, como ‘Manchester en el Mar’, o ver qué tanto escándalo hacen de ‘Lego: Batman’.

Ir a una exposición. Siempre decimos “luego voy, luego voy”, hasta que vamos 3 días antes de que la quiten y está llenísimo, o simplemente terminamos por no ir. Pero, si eres un cinéfilo de corazón, la exposición de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional es casi obligatoria.

via GIPHY

Salir con tus amigos. Ya sea de fiesta o simplemente a un café, haz todo eso que siempre prometes hacer con ellos entre semana y el fin de semana te da flojera ¡que te dé un poco de sol!

via GIPHY

Y bueno, si aún te da flojera hacer todo eso.

Empieza a ver series nuevas. Si eres de esas personas que no saben de qué hablan sus amigos cuando comentan de series de Netflix o HBO, entonces quizá es tiempo que empieces a actualizarte. Si no se te ocurre ninguna, mira algunas de nuestras recomendaciones que tienes que empezar a ver este año.

Ponte a leer. Quizá sea tiempo de terminar ese libro que dejaste a la mitad hace meses, o de empezar ese libro que compraste en el 2015 porque te lo recomendaron muchísimo. Apagar la tele un un rato no va a matar a nadie.

via GIPHY

No siempre tendrás dinero para ir a todos los conciertos que quieras, pero ¿ves? No es el fin del mundo.