Domino's Pizza usará pronto robots de Starship para entregar pizza

La pizza nos demuestra una vez más por qué es la comida del futuro

Si amas la pizza, esta noticia te volará la cabeza.

.

.

Domino’s Pizza lanzó una iniciativa tecnológica que es lo mejor que hemos escuchado.

via GIPHY

El futuro de la humanidad no está en manos de Google, ni de Facebook ni de Elon Musk y sus proyectos espaciales. El futuro está en manos de Domino’s Pizza. Y es que hoy surgió un reporte el cual revela que la famosa compañía de pizza unirá esfuerzos con la empresa Starship Technologies para diseñar, fabricar y utilizar robots que entreguen pizza a domicilio.

Ahora, lo más emocionante (o escalofriante, como quieras verlo), es que un programa piloto de esta iniciativa iniciará próximamente en algunas ciudades de Alemania y los Países Bajos, y de tener éxito, ésta sería expandida a más regiones de Europa y el mundo entero.

En estas imágenes se muestra cómo luciría uno de estos nuevos robots de Domino’s Pizza, así que vete familiarizando con ellos porque muy pronto los verás en tu calle.

Domino's Pizza usará pronto robots de Starship para entregar pizza

Por fin, algo de tecnología que no nos mata de miedo. Que nos falte todo, menos pizza.

via GIPHY

Vía HypeBeast.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background