¿Ya te olvidaste de tus propósitos de año nuevo? ¿Cómo vas con ese cambio de look? ¿Ya te resignaste? ¡Pero todavía quedan dos meses! Sí, el 2017 se pasó rapidísimo y definitivamente quedará marcado como uno de los años más raros en la historia de México.

Pero bueno, sigamos con lo nuestro. Sabemos que hay cosas que nos encantaría cambiar de nuestra persona y que los malditos medios nos han dictado la manera en que debemos ser o cómo comportarnos, pero nosotros, más que hacer eso, te queremos ayudar a que te veas increíble.

“Ay, LifeBoxset, antes eras chido” “Todavía me acuerdo cuando hablaban de música” “Pff, ¿tienen internet explorer o qué?” son algunos de los comentarios más divertidos y repetitivos que leemos en los comentarios, pero nuestra misión es que si a una persona le gusta lo que publicamos lo seguiremos haciendo, es por eso que ahora te diremos algunas de las piezas clave que necesitas en tu día a día para dejar de verte igual y ya no te moleste con que “pareces foto”.

Lentes Lentes Lentes

No por usar lentes te vas a ver “intelectual”, pero sin duda alguna te verás mejor y es que a veces solemos elegir un par que no nos quedan bien por la forma de la cara. Afortunadamente existe una marca 100% mexicana que sabe perfecto el modelo que se te ve bien y es Ben & Frank. La marca mexicana ha sacado una edición especial de 50 piezas que estarán a la venta a partir del 23 de octubre en benandfrank.com con un precio de $2,100 cada kit del diseño que hicieron en colaboración con PONI.

Gorra / gorrito para el frío

Pocas cosas pueden cambiar tanto tu look como elegir ponerte una gorra o gorrito para el frío (aunque no sea temporada). Notarás un cambio casi instantáneo y en cuestión de tiempo la gente comenzará a asociar tu gorro con tu personalidad. La tienda mexicana Sioux Boutique te puede ayudar, solo necesitas hacer reservación marcando al siguiente número: +521 (55) 31672041.

A post shared by SIOUX (@sioux_boutique) on

Jeans

Tus padres ya no escogen como te vistes y finalmente eres libre de escoger lo que te vas a poner cada que sales con tus amigos, con tu crush o a una fiesta, pero por favor no utilices unos jeans que no te quedan. Ya no son los 90s para que te pongas pantalones tumbados o los 70s para usarlos acampanados. Ve a tu tienda de confianza y pide ayuda, no sientas pena, para eso está la gente.

A post shared by ZARA Official (@zara) on

Cartera

Está bien que tengas una relación de más de tres años con tu cartera pero ya es momento de cambiar esa pieza fundamental que guarda todos tus ahorros, credenciales y demás. Aunque no lo creas, las carteras dicen mucho de ti, es por eso que te recomendamos ésta pieza que verás acá abajo y que puedes comprar aquí.

Llavero

Es hora de que dejes en el olvido el viejo llavero que te regaló tu abuela en su último viaje a Acapulco. Te prometemos que vale completamente la pena invertir en un llavero. No es solo la marca, es la calidad que tienen. Compra el llavero que te enseñamos aquí abajo dando click aquí.