Phoenix estrenó 3 canciones, pero aún no quieren que las escuches.

phoenix-1408

Suena extraño, pero luego de que la banda estuviera dando pistas de su nuevo sencillo, simplemente decidió tocar por primera vez 3 de sus nuevas canciones en vivo. En un concierto el día de ayer en Antwerp, Bélgica, la banda estrenó las canciones ‘Ti Amo’, ‘J-Boy’ y ‘Role Model’, según afirman los asistentes.

¿Esto te suena conocido? Claro, es lo mismo que está haciendo LCD Soundsystem en su gira, solo que en esta ocasión, James Murphy tuvo mucho más cuidado para que no se filtrara nada de material, al pedir que las personas no grabaran con su smartphone. Pero, este no fue el caso de Phoenix, ya que Instagram ya muestra bastantes fragmentos de estas nuevas canciones.

PHOENIX

Una publicación compartida de Joris (@poptimaforma) el

Un héros à Anvers!!! #phoenix #thomasmars @florisdhollander @wearephoenix

Una publicación compartida de Maarten Breckx (@maartenbreckx) el

#phœnix 😱#wearephoenix first show of the tour

Una publicación compartida de Muriel D (@mure73) el

Y a pesar de que la banda francesa aún no decide cuando será el lanzamiento de su nuevo disco, o sencillo, ya morimos por escucharlo, ya que han pasado 3 años desde el lanzamiento de su último disco ‘Bankrupt!’. También se están poniendo todas las esperanzas en que la banda regrese a México este año, ya sea a un festival o en un concierto solo de ellos.

Vía Stereogum