Personajes que conociste de niño y ahora son sex symbols

Personajes de series que conociste de niño y ahora son sex symbols

¡Ufff!

.

.

La pubertad puede ser una etapa horrorosa, pero cuando el tiempo y los genes están a tu favor definitivamente tienes todo para triunfar en la vida. Si hay algo que amamos del mundo del entretenimiento son las series de televisión y algunas han durado tanto que podemos ver como crecen los personajes, y créenos que la vida les ha hecho una buena jugada.

Acá abajo puedes ver algunos personajes de series que conociste de niño y ahora son sex symbols.

Ariel Winter

¿Recuerdas al personaje de Alex en Modern Family? ¿La niña super inteligente que creíste que jamás tendría novio? Bueno, pues mira que pasó cuando superó la pubertad:

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Sarah Hyland

Siguiendo con Modern Family, no podíamos dejar atrás a Sarah Hyland, la adolescente problemática que siempre estaba en busca de novios y ser la chica más popular de la escuela. Después de esta foto creemos que no le costará trabajo encontrar:

Maisie Williams

Nuestra querida Maisie empezó a filmar Game Of Thrones cuando tenía catorce años. Ahora está convertida en toda una estrella y más de un fan está enamorado de su personaje.

Sophie Turner

Así como vimos a Maisie Williams actuar desde niña en Game Of Thrones, Sophie Turner corrió con la suerte de convertirse en una súper actriz. Empezó en GOT como una niña y ahora es la chica más sexy del mundo.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Victoria Justice

No vayas a negar que viste Zooey 101 en algún punto de tu vida. Victoria Justice es el sueño de miles de personas alrededor del mundo y si no nos crees, juzga por ti mismo:

Comenta

Background