Blink-182 Tom DeLonge Aliens

La vida extraterrestre puede existir si profundizas más en el tema, no en balde han habido debates fortísimos entre científicos, religiosos y aficionados. En algún momento de tu vida seguro te preguntaste si en verdad estamos solos, pues el universo es tan grande que sería egoísta pensar lo contrario.

Con tantos avances tecnológicos, desastres naturales o datos estremecedores, no nos cuesta tanto trabajo decir que seguro hay alguien viéndonos fuera de la Tierra. Si ya estás de vacaciones o quieres guardar esta nota para rato, te haremos una recomendación de películas que podrían hacerte creer en la vida extraterrestre.. Si las ves, tu manera de ver hacia el cielo será diferente.

1. Signs. La vida extraterrestre se demuestra con las extrañas cosas que comienzan a ocurrir en una granja en pueblo que parece estar muy alejado de la sociedad. Durante la noche, estos seres parecen aprovechar para mandar señales.

2. War of The Worlds. Como si fuera el fin del mundo, la vida extraterrestre llega a la Tierra y les da por desintegrar a las personas o raptarlas para investigación. Te hará creer que existe algo más allá pero con mucho miedo.

3. Interstellar. No porque exista la presencia de un alien que salude a la audiencia, pero la visita a otros planetas y algunos muy habitables, definitivamente te ponen a pensar que es muy posible que vivan seres en otros mundos.

4. District 9. Los experimentos realizados por ciertos científicos secretos, evidentemente no los conocemos. Puede ser que la vida extraterrestre esté siendo analizada justo en este momento.

5. Close Encounters of The Third Kind. Descubrir un OVNI para alguien puede ser algo muy importante en su vida, tanto como para obsesionarse por eso y buscar sin cansancio alguna explicación. Quizá todos esos que dicen que vieron uno están diciendo la verdad.

6. Evolution. Una película cómica pero que te permitirá preguntarte sobre la vida extraterrestre. Como si fuéramos dinosaurios, de la nada un meteoro y aliens caen en la Tierra. Sólo los más adecuados a sobrevivir vivirán la evolución.

7. Species. Si se clonan los humanos, ¿por qué no recrear genéticamente la vida extraterrestre? Esta película trata sobre esto y cómo luego la humana/alien híbrida busca desesperadamente procrear sin importarle matar.

8. Prometheus. Es probable que el origen de la vida en la Tierra se haya originado fuera de ésta. Esta película sigue una expedición al espacio para descubrir la verdad.

9. The Fourth Kind. Todo lo que llegan a escuchar los psicólogos que sólo ellos se guardan. Imagina que los pacientes cuenten cosas sobre abducciones. Totalmente creerás que existe la vida extraterrestre.

10. Oblivion. Los aliens podrían apoderarse de nuestro planeta en un futuro. Sólo unos pocos sobrevivirán y harán lo posible por generar vida nueva o a lo mejor se quedarán solos de por vida.

¿Crees que estás películas sean suficientes para creer en la vida extraterrestre?