It Eso Pennywise

Seguro tus peores pesadillas se las debes al clásico de Stephen King llamado It en el que un tiernísimo payaso de nombre Penny Wise hacía que cerraras los ojos en cada escena, pues ver a un personaje tan impactante como éste era toda una experiencia.

Hace unos días salieron 3 clips exclusivos de la nueva edición del payaso más temido de la cinematografía (que puedes ver aquí abajo), pero ha pasado algo que nos ha llamado la atención y eso es que las personas que tienen un trabajo como payasos, literal, están en problemas por culpa, o al menos una gran parte, de Stephen King.

De acuerdo a la Asociación Mundial de Payasos (WCA), las personas que tienen un trabajo de esta forma de entretenimiento ve que su profesión sirve para promover el gozo de la vida mediante la risa, magia entre otras cosas divertidas. La asociación mundial de payasos mantuvieron su postura sobre que los niños no deberían ver películas de miedo tales como It ya que repercuten en su trabajo y sus ingresos se ven afectados.

La gota que derramó el vaso fue cuando un payaso fue contratado en Estados Unidos para una fiesta infantil y cuando esperaba en su auto para entrar a dar su show, en cuestión de minutos llegaron cuatro policías a detener a esta persona luego de que recibieron una llamada anónima.

¿Cómo ves? ¿Se puede culpar a It por dejar a los verdaderos payasos sin trabajo?

Vía The Hollywood Reporter.