Paris Hilton regresa al mundo con un nuevo reality show

Prepara tus ojos para llorar sangre, Paris Hilton ataca de nuevo

Porque las Kardashian no son suficientes.

.

.

via GIPHY

La moda horrible de finales de los 90’s e inicio de los 00’s está regresando… pants de Juicy Couture, blusas satinadas y Paris Hilton.

Una de las reinas favoritas del escándalo vuelve para mostrar como se hace un verdadero reality show. Paris lleva muchos años intentando hacer un programa que lleve la cantidad de temporadas que el de la familia Kardashian porque obvio necesita mostrarle su fabulosa vida al mundo.

Desde que se juntó con su mejor amiga Nicole Richie para hacer “The Simple Life” hasta el que hizo para buscar una nueva dama de compañía o BFF, como lo quieran llamar. Este 2016 Paris no sólo amenaza sacar un nuevo disco, además se viene su nuevo reality.

Ya veremos con que nos asusta Paris Hilton esta vez.

Vía Jezebel

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background