Paramore se convierten al funk-pop con "Hard Times"; escucha su nueva canción

Paramore dejó tu adolescencia para convertirse en el nuevo himno de las fiestas

¡Paramore está de vuelta!

.

.

Paramore se convierten al funk-pop con Hard Times, escucha su nueva canción

Después de cuatro años sin lanzar música nueva, el día de hoy Paramore estrenó el primer sencillo oficial de su nuevo álbum de estudio, y vaya que la banda ha dado un giro de 180 grados.

La nueva canción de Paramore se llama “Hard Times” y se perfila como el próximo éxito que inundará la radio e Internet durante los siguientes meses, e incluso se adueñará de miles de fiestas alrededor del mundo.

Lo que llama la atención de la nueva canción de Paramore es que es un corte que explora los géneros funk y pop, y aleja a la banda de su tradicional emo-pop. Sea como sea, la canción tiene la fórmula exacta para sonar no en foros pequeños, sino en estadios monumentales.

“Hard Times” forma parte del próximo álbum de estudio de Paramore, titulado After Laughter, el cual llegará el 12 de mayo a través de Fueled By Ramen. Escúchala abajo.

“Hard Times”

Vía DIY.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background