Mira: Paramore covereó a Fleetwood Mac en vivo - Ver Video Completo

Este cover te va a demostrar por qué Paramore es una gran banda

Paramore covereó una de las mejores bandas de la historia.

.

.

Mira: Paramore covereó a Fleetwood Mac en vivo - Ver Video Completo

Hayley Williams en el concierto de Paramore en el Palacio de los Deportes en México. Foto: Daniel Patlán

Esta semana, Paramore inició con su nueva gira por Europa con un emocionante concierto en la ciudad de Dublín, Irlanda, el cual estuvo lleno de sorpresas que los fans nunca olvidarán.

Una de estas sorpresas se trató de un cover de una las mejores bandas de rock de la historia, y hablamos de Fleetwood Mac.

La canción que Paramore escogió para coverear fue “Everywhere” y vaya que su versión les quedó de lujo. Por supuesto, momentos como este siempre tienen que ser registrados en video, y abajo lo puedes revivir.

¡Ya queremos que Paramore regrese a México para vivir sorpresas como esta!

Mira: Paramore hace un cover en vivo de Fleetwood Mac

Vía SPIN.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background