Pájaros, el clásico de Alfred Hitchcock, será ahora una serie de TV

¡Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso, está de vuelta, en forma de fichas! Bueno no, no en forma de fichas, pero sí en forma de serie de televisión.

Resulta que la cadena BBC de Londres está trabajando en un remake de la película Pájaros, misma que será una serie basada en el clásico original de 1963.

La película Pájaros, también conocida como The Birds, fue protagonizada por Rod Taylor, Suzanne Pleshette y Tippy Hedren y cuenta la historia de un pequeño pueblo en California, al cual se muda Hedren, el cual repentinamente es atacado por pájaros.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la serie y remake de Pájaros, pero sí podemos añadir que no es la primera película de Alfred Hitchcock que llega a la televisión; Bates Motel, una de las series de suspenso más recientes, está basada en el clásico Psycho, la obra maestra del maestro Hitchcock.

Nosotros estaremos muy pendientes de los detalles de la nueva serie de Pájaros producida por BBC, y solo esperamos que sea estrenada muy pronto.

Vía LRM.