Panteón Rococó nos da más razones para odiar a Trump

Panteón Rococó, una de las bandas más grandes e importantes de América Latina, orgullosamente mexicana y de fama mundial, se quedó a un paso de entrar a los EE. UU. y no pudo participar en la reciente edición del Skanking Reggae Festival, que se realiza cada año en el estado de California.

¿Qué pasó? El (nuevo) gobierno de los EE. UU., bajo el mando del presidente Donald Trump, les negó la visa de trabajo a todos los integrantes de la banda, por lo cual su presentación en dicho festival tuvo que ser cancelada.

Además, la legendaria banda mexicana de reggae Antidoping también se vio afectada por las nuevas políticas migratorias de los EE. UU., y sus integrantes también les fue negada la visa para ingresar a este país.

Esta desagradable situación obligó Panteón Rococó, a través de su vocalista y líder, el Dr. Shenka, a emitir un comunicado en video en el cual detalla qué sucedió exactamente con su solicitud de visa para tocar en Norteamérica, misma que fue denegada. Míralo abajo.

El Skanking Reggae Festival 2017 se realizó el pasado 11 de marzo y su lineup incluyó más bandas como Tokyo Ska Paradise Orchestra, Dread Mar I, Los Caligaris, y La Banda Skalavera.

Mira a continuación. el mensaje enviado por Dr. Shenka de Panteón Rococó en el cual también aparecen Pedro Apodaca y Diego Alcazar de Antidoping.

Vía Animal Político.