Sylvester Stallone

Tras el escándalo alrededor de los numerosos casos de acoso y abuso sexual por parte de Harvey Weinstein, más víctimas han alzado la voz y compartido sus historias. El día de hoy se dio a conocer el caso de una mujer, quien ha denunciado al actor Sylvester Stallone y uno de sus antiguos guardaespaldas por abuso sexual.

De acuerdo a la acusación, el presunto abuso ocurrió en un hotel de Las Vegas, mientras Stallone promocionaba la película Over the Top en 1886. La denunciante dice que tras tener relaciones sexuales con el actor en su cuarto de hotel, su guardaespaldas entró a la habitación y se involucró en el acto sin su consentimiento. Tras haber sido forzada a esta situación, el actor la amenazó sobre hablar al respecto de su encuentro pues él y su guardaespaldas eran hombres casados.

Los representantes de Sylvester Stallone han negado las acusaciones, diciendo que nunca habían escuchado nada al respecto de esta historia y la presunta denuncia ligada a la misma hasta que apareció en los medios de comunicación.

Vía The Guardian.