Jamie xx hace su propio remix de "On Hold" de The xx

¡Por fin vas a poder salir de peda con The xx!

Adivina quién volvió.

.

.

A finales de noviembre del 2016 cuando escuchamos el regreso de The xx con “On Hold”, vino a nuestra mente el pensamiento de que Jamie iba a ser el integrante que más iba a destacar dentro de I See You, el nuevo disco de la banda. Pero una banda no puede ser tan grande como The xx sin la aportación de los 3 integrantes que la conforman.

Aunque Jaime siempre ha sabido enamorarnos con las mezclas de su proyecto solista en esta ocasión nos demuestra como se puede mejorar un trabajo ya hecho ¿Nos damos a entender?. Para ser más claros, Jaime acaba de hacer su remix a “On Hold” que tiene todo para convertirse en el himno de todas tus pedas.

Para el video del remix, el artista visual Alasdair McLellan recopiló tomas del video original y las editó para que esto se convierta en una fiesta onda Skins. Seguramente después de escuchar esto tus fiestas van a terminar así:

Vía Stereogum

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background