Foo Fighters

¡Qué bonita manera de iniciar el día! ¿Cómo no empezar motivados cuando tenemos un nuevo video de nuestros amados Foo Fighters? Como buen fan seguro debes estar desesperado por escuchar su nuevo disco que llevará el nombre de Concrete and Gold que saldrá el próximo mes.

Pocas veces las bandas gozan de sorprendernos, sobretodo cuando ya son leyendas, pero hace unos minutos la banda liderada por Dave Grohl lanzó un nuevo video de la canción “The Sky Is A Neighbourhood”.

En el video podrás ver a las dos hijas de Dave Grohl, Harper y Violent, en una cabaña mientras leen un misterioso libro mientras que la banda de su papá está arriba tocando esta increíble canción. Dave comentó cómo creó la canción:

Una noches estaba acostado afuera viendo las estrellas imaginando que todas ellas son un lugar que también tienen vida y decidí que el cielo es un vecindario, por lo que necesitamos ordenar nuestros pensamientos para poder sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero aún no tenía la música, solo tenía el título (“The Sky Is A Neighbourhood”), así que todos los días andaba caminando tarareando ritmos en mi mente.

¿Y qué crees? Que las sorpresas no paran con los FF ya que anunciaron que lanzarán un artefacto para ver las constelaciones, lo mejor de todo es que los fans de la banda (y del cosmos) podrán explorar el cielo. Si estás leyendo esto ahora mismo desde un smartphone, puedes ver las constelaciones dando click aquí.

Mira el nuevo video de Foo Fighters aquí abajo

Vía DIY.